Seguidores

MusiK


MusicPlaylist
Con la tecnología de Blogger.

Visitas

martes, 29 de mayo de 2012

Cómo crear una manipulación Flaming


Paso 1 - Seleccione su imagen

Cargar la imagen que desea manipular (Archivo> Abrir).
1
2 same as 40

Paso 2 - Acentuar las sombras

Seleccione la herramienta de grabación y utilizar los siguientes ajustes.
  • Rango: Medios tonos
  • Tiempo de exposición: 15%
Quemar las áreas de la imagen que tienen las sombras, como las áreas bajo las cejas, el mentón, la nariz y la parte posterior del cuello. Ajuste el tamaño del pincel para ajustar el tamaño de la sombra que se están quemando.
3
4

Paso 3 - Acentuar los aspectos más destacados

Seleccione la herramienta Dodge y esquivar las zonas expuestas a la luz - como la frente y las mejillas. Cuanto más detallada sea la quema y esquiva, mejor se verá la imagen.
5

Paso 4 - Creación de un trazado

Seleccione la herramienta Pluma y seleccione "Caminos".
6








Acercar al sujeto para que usted pueda crear un esquema con más detalle.
7
Una vez que haya completado el camino alrededor de su tema, selecciónelo (Haga clic derecho + Seleccione "Hacer la selección). Copie la imagen (Ctrl + C).
8

Paso 5 - Crear una nueva capa

Crear una nueva capa y pegar la imagen en la nueva capa (Ctrl + V). Duplicar la imagen, por si acaso. Eliminar la imagen original.
9
18 (2)
10

Paso 6 - Abra su imagen de fondo

Cargar la imagen para el fondo. Seleccione la imagen y arrastre en la misma ventana que el sujeto.
11

Paso 7 - Abra su imagen los efectos

Cargar la imagen de los efectos. En este tutorial, vamos a utilizar llamas. Arrastre las llamas en la misma ventana que el sujeto.
12








13

Paso 8 - Haga coincidir los colores

Para hacer coincidir el color del fondo de su tema, ajustar el tono y la saturación (Imagen> Ajustes> Tono y Saturación) para los siguientes ajustes.
  • Hue: 0
  • Saturación: -20
  • Luminosidad: 0
14
Paso 9 - Distorsión de la imagen
Warp (Edición> Transformación libre> Warp) la forma para que las llamas parecen que vienen de las manos del sujeto.
15

Paso 10 - Retoque de las llamas

Seleccione la capa con las llamas y asegurarse de que se coloca encima de la capa con el tema.
17
Utilice la herramienta Borrador para borrar las áreas que rodean las llamas. De esta manera, sólo las llamas se muestran y también revela los brazos del sujeto como borrar.
16

Paso 11 - Añade una capa de máscara

Haga clic en "Añadir máscara de capa" en la parte inferior de la paleta de capas. Seleccione la herramienta de pincel y defina el color de primer plano a negro.
18
19
Asegúrese de seleccionar la capa de máscara para trabajar.
20

Paso 12 - Revelación de los brazos

Una vez más, asegurándose de que las capas de la llama están por encima de la capa de asunto, seleccione las máscaras de la llama.
22 same as 17








Utilice la herramienta Borrador para borrar algunas de las llamas para dejar al descubierto los brazos. Ver la imagen de abajo para tener una idea.
21

Paso 13 - Adición de resplandor la luz de las llamas

Crear una nueva capa en la parte superior de la capa de tema. Ajuste el color a amarillo limón o de cualquier color que coincida con las llamas.
23
Asegúrese de que la nueva capa está seleccionada y seleccione la herramienta Pincel. Utilice la herramienta Pincel para pintar en torno al fuego y las partes del cuerpo donde el resplandor del fuego descansar.
24
Borrar cuando sea necesario y cambiar la configuración de capa a la siguiente.
  • Modo: Color
  • Opacidad: 55%
25

Paso 14 - Adición de cálido resplandor de las llamas

Crear otra nueva capa entre el sujeto y el fondo y el nombre "Filtro cálido". Completa con un color anaranjado.
26
Cambie la configuración de capa a la siguiente.
  • Modo: Color
  • Opacidad: 36%
27
Su imagen debe ser algo como esto.
28

Paso 15 - Adición de resplandor a un segundo plano

Crear otra nueva capa y el nombre de "Glow BG". Seleccione la herramienta Pincel y utilizar estos ajustes.
  • El tamaño del pincel: 1350
  • Opacidad: 25%
29
Asegúrese de que la capa llamada "Glow BG" está seleccionada y la pintura en un resplandor niebla en la zona de detrás del sujeto.
30
31

Paso 16 - Agregando un brillo fresco al tema

Crear una nueva capa directamente sobre el sujeto. Título que "Filtro Cool" y llenarlo de color azul. Ajuste la capa a la siguiente configuración.
  • Modo: Luz Suave
  • Opacidad: 34%
32








33

Paso 17 - Adición de tenue

Crear una nueva capa y el título es "orbes". Seleccione la herramienta Pincel y usa los siguientes valores.
  • Tamaño: entre 97-200
  • Opacidad: aproximadamente el 50%
Pinte sobre y por debajo de las piernas del sujeto. Esto creará un poco de "niebla", por lo que no se exceda.
34
35

Paso 18 - Cambiar el color del cielo

Crear una nueva capa y el nombre de "azul de la pendiente". Seleccione la herramienta Pincel y ajustar el color de primer plano a la luz azul. Utilice los siguientes parámetros para su pincel.
  • Tamaño: 1250
  • Opacidad: 53%
  • Mezclar el modo: Luz Suave
36








37
Aquí están las imágenes de cómo se ven antes y después de agregar el azul degradado.
38
39

Paso 19 - ablandamiento de la frontera

Crear una nueva capa en la parte superior de todas las otras capas y el nombre de "viñeta". Llenar la capa de color negro con la herramienta de pintura. A continuación, seleccione la herramienta Borrador con los siguientes valores.
  • Mezclar el modo: Luz Suave
  • Opacidad: 69%
Borrar las áreas de la imagen en torno al tema.
40

Paso 20 - Salida final

41 same as 2

Crear un ficticio rana Arctic Snow


Activos Tutorial

Los siguientes bienes fueron utilizados durante la producción de este tutorial.

Paso 1

Abra la imagen de fondo original de hielo en Photoshop.

Paso 2

Crear capas de ajuste para el fondo, haga clic en  icono en el menú inferior de la paleta Capas y elegir Tono / Saturación y niveles. Las capas de ajuste le permiten corregir el ajuste de capa de forma no destructiva. Con el fin de aplicar los ajustes sólo para la capa de base (capa de fondo en este caso), crear máscaras de recorte. Seleccione las capas de ajuste (que sean activos), haga clic derecho> elegir la opción "Crear máscara de recorte". Aplicar ajuste para cada capa de ajuste como en los ejemplos siguientes.

Paso 3

Grupo de capa de fondo con capas de ajuste y duplicar el grupo creado. Para agrupar varias capas, seleccione y haga clic en pequeño "carpeta"  icono. Combinar el grupo duplicado. Aplicar filtro de la superficie de la capa resultante de la fusión, vaya a Filtro> Desenfoque> Desenfoque de superficie.

Paso 4

Elija el modo de pantalla de fusión de la capa borrosa y Opacidad al 90%. Añadir máscara de capa  y tocar con un cepillo grande y suave en la parte derecha de la imagen. Para hacer cepillo de elipse, cambiar la configuración en la configuración de la paleta Pinceles.

Paso 5

Añadir capa de ajuste de niveles, crear máscara de recorte de él y hacer más ligero borrosas de capa con la siguiente configuración.

Paso 6

Inserte otro menú de la textura del hielo> Archivo> Insertar. Vaya a Edición> Transformar> Voltear Horizontal Vertical y Flip. Seleccione la herramienta Lazo poligonal y haga clic en el área del contorno de hielo para establecer el punto de partida. Siga haciendo clic alrededor de la zona marcada en rojo para establecer criterios de valoración para los segmentos posteriores. Para cerrar el borde de la selección, haga clic sobre el punto de partida. Buscar Refine Edge en la opción de la herramienta de selección barra de opciones para mejorar la calidad de los bordes de una selección.

Paso 8

Para extraer haga clic en el área seleccionada de hielo  "Añadir máscara de capa" icono.

Paso 9

Añadir máscaras de ajuste de recorte para el "hielo" de la capa - "Mapa de degradado" y "niveles", el uso de la misma manera como en los pasos anteriores con la capa de fondo.

Paso 10

Insertar imagen rana.

Paso 11

Seleccione silueta de la rana con la herramienta Lazo poligonal. La correcta selección utilizando Refine Edge configuración.
 rden = "0" />

Paso 12

Copia forma seleccionada rana y péguelo en una nueva capa - "forma de rana" en la captura de pantalla.Duplicar la capa de rana original. Haga uno de los duplicados invisible (capa de la rana original será necesario en los pasos futuros), y hacer un segundo en blanco y negro. Vamos a mantener la capa de blanco y negro para ahorrar efecto de la sombra de la imagen original - "frog_bl y wh_shadow" capa sobre la captura de pantalla. Para hacer la capa de blanco y negro, ir a Imagen> Ajustes> Blanco y Negro. Con el fin de ocultar el fondo blanco, se aplican Multiplicar Modo de fusión y la opacidad del 75%.

Paso 13

Añadir color cian a la capa en blanco y negro, utilice máscara de recorte Foto de filtro.

Paso 14

Para mejorar el contorno de la rana y los defectos de forma pequeña máscara añadir efecto de resplandor interior con la siguiente configuración.

Paso 15

Este paso es muy similar a la "Etapa 9". Con el fin de crear un efecto de piel de color azul, añadir "Mapa de degradado" máscara de recorte con colores como en la imagen de abajo. Aplicar la opacidad del 96% de la máscara de recorte.

Paso 16

Toque "Mapa de degradado" máscara de capa con la herramienta Pincel grande transparente y suave.

Paso 17

Buscar la capa de rana original, cargar la selección para el área de los ojos, copiar y pegar por encima de las capas de piel azul. Aplicar "submarino" Foto máscara de recorte de filtro para los ojos.

Paso 18

Hacer que los ojos más brillantes en las zonas marcadas con el Dodge Tool, utilice un cepillo suave.

Paso 19

Hacer la rana más nítida y brillante. Volver a la capa de rana original de nuevo. Cargar la selección para la silueta rana. Para cargar la selección puede usar ya se extrae la forma de rana, al igual Comando / Ctrl + clic en miniatura de la capa azul de la rana. Copia forma seleccionada rana en la capa original y pegar encima de todas las capas de la rana. Aplicar filtro de paso alto a esta capa. Ir a Filtro> Otros> Paso Alto.Aplicar efecto de superposición a la capa creada. Añadir máscara de capa a la capa haciendo clic en icono. Llenar la máscara de color negro y las áreas de procesos marcados con un cepillo suave y blanca como en la captura de pantalla.

Paso 20

Abrir la imagen de la rana boca y borrar el fondo alrededor de la boca. Duplicar forma de la boca, vamos a utilizar uno de la copia para crear la lengua.

Paso 21

Vaya a Edición> Transformar> Rotar, girar la boca un poco, a continuación, utilizar la Transformación libre para que se extienden por la vertical.

Paso 22

Cambiar la forma de la boca con la transformación de alabeo. Edición> Transformar> Deformar. Corregir el contorno de la boca de la máscara de capa con una brocha pequeña o sólo tiene que utilizar la herramienta Borrador.

Paso 23.

Aclarar algunas zonas con la herramienta Dodge para hacer un buen equilibrio entre un tono de piel y una boca.

Paso 24

Añadir siguientes máscaras de recorte de ajuste a la boca.

Paso 25

Con el fin de salir de la boca de color rosa y crear buen efecto de mezcla máscara, capa de toque de la balanza de Tono / saturación con la herramienta pincel suave negro.

Paso 26

Grupo de capas, excepto la boca de la rana, duplicar el grupo y fusionarla. Borrar el área de todo el labio inferior y lo coloca por encima de la capa de la boca.

Paso 27

Transformar un labio con transformación de alabeo, utilizar el método muy similar a la de la transformación boca.

Paso 28

Borrar los pequeños defectos y los contornos pendientes.

Paso 29

Haga capa activa la boca original. Seleccione el área de lengua, copiar y pegar en una nueva capa.

Paso 30

Vaya a Edición> Transformar Horizontal> Voltear, luego transformarla como en la captura de pantalla y se extienden por la longitud.

Paso 31

Aplicar transformación de alabeo a la forma de la lengua.

Paso 32

Mejorar la silueta de la lengua con filtro Licuar. Filtro> Licuar. Elija Herramienta Deformar hacia adelante y use tamaños de pinceles diferentes para diferentes partes de la lengua.

Paso 33

Ajuste el balance de color.

Paso 34

Tenemos que crear una textura de la lengua. He utilizado una textura de piel de la rana. Organizar la piel sobre la forma de lengua y aplicar suavizado Filtro - Filtro> Enfocar> Enfoque suavizado.

Paso 35

Hacer la textura en blanco y negro, Ir a Imagen> Ajustes> Blanco y Negro. Crear máscara de recorte de la textura creada, haga clic en la miniatura de la capa y elegir la opción "Crear máscara de recorte". Aplicar el modo de superposición de fusión y una opacidad del 90% de la máscara de recorte. Borra pequeñas (seleccionado en el tiro de la pantalla) áreas para hacer una estructura más natural.

Paso 36

Cargar la selección de la capa de la lengua y llenar el ingenio de cualquier color en una nueva capa. Ajuste Llena = 0% y aplicar efectos de bisel y relieve.

Paso 37

Combinar las capas de la lengua y el proceso de color verde en la zona marcada en la captura de pantalla con la herramienta de grabación para hacer efecto de sombra.

Paso 38

Copia de una punta de la lengua y pegarla en una nueva capa, mueva a la izquierda poco, la selección de la carga de la capa de la lengua original y recorte el área seleccionada de la punta de copiar, mover capa de reflexión una vez más, acaba de salir de un espacio muy pequeño entre la lengua y la reflexión. Aplicar Opacidad 44% a la capa de reflexión. A continuación, repita las acciones anteriores y crear la capa de reflexión de segundo, pero se aplican modo de fusión Multiplicar y la zona de borrado de trazos en la captura de pantalla con un cepillo suave.

Paso 39

Insertar imagen libélula: Archivo> Insertar, haga girar la misma.

Paso 40

Aplicar modo de fusión Multiplicar a esta capa y la opacidad del 70% (1). Añadir "Mapa de degradado" máscara de recorte con los mismos colores de la piel azul de la rana (2). Crear máscara de capa para la capa de libélula y llenarlo con negro y lineal, degradado de blanco (3). Cargar selección de máscara de capa creada - Comando / Ctrl + clic en miniatura de la máscara y la inversa, vaya a Selección> Invertir.Mantenga la selección, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur (4) y aplicar los ajustes, como en la siguiente captura de pantalla.

Paso 41

Inserte la imagen de mosquitos, aplicar modo de fusión Multiplicar, y añadir el ajuste "Filtro de fotografía" máscara de recorte. Con el fin de sumergir a los insectos, el hielo, crear máscara de capa para la capa de mosquitos y procesarlo con la herramienta Pincel translúcido (opacidad del pincel utiliza alrededor del 10 - 15%).

Paso 42

Para meter las ranas en el hielo, utilice un método similar. Insertar imagen, hacer más limpio fondo blanco con ajustes de niveles.

Paso 43

Aplicar modo de fusión Multiplicar para ocultar el fondo blanco, jugar con la opacidad, cambiar el equilibrio de color con el Mapa de degradado mismo que para la piel azul y la capa de libélula.

Paso 44

Además de "Mapa de degradado" y modo de fusión Multiplicar, aplicar filtro de desenfoque gaussiano para las ranas hasta el momento.

Paso 45

Combinar todas las capas, excepto la rana "capa de sombra" y duplicar la capa resultante de la fusión en dos ocasiones. Colocar capas duplicadas bajo la capa de rana original. Aplicar Filtro> Distorsionar> Cristal filtro al tanto de los duplicados, usted puede encontrar la configuración en la siguiente captura de pantalla.

Paso 46

A fin de crear reflexión, mover una capa de al revés, ir a Edición> Transformar> Voltear vertical. Mover esta capa abajo, añadir máscara de capa y lo rellenamos de color negro. Elija gran cepillo suave y blanca y borrar una mancha, como en la captura de pantalla. Aplicar la transformación Voltear horizontal a la segunda duplicar y muévalo a la izquierda. Trate de unirse a consejos de la lengua de la rana original y la reflexión. Añadir máscara de capa a esta capa también. Rellenar con gradiente lineal en blanco y negro como en el ejemplo siguiente.

Paso 47

Combinar todas las capas. Ir a Filtro> Corrección de lente Distorsionar> y aplicar efecto de viñeta. Duplicar esta capa, vaya Imagen> Ajustes> Ecualizar. Aplicar el modo de fusión Luz Suave y Opacidad al 12%.

Imagen Final